TRADOS 2021 error exportar/generar traducciones de destino
Thread poster: Diana Abu Raed
Diana Abu Raed
Diana Abu Raed  Identity Verified
Italy
Local time: 18:40
English to Spanish
+ ...
Oct 3, 2020

Hola a todos,

Estoy usando Trados 2021 desde hace poco tiempo y no entiendo por qué no me deja exportar/generar traducciones de destino.
Si no logro resolver este problema, mis trabajos serán incompletos y el cliente insatisfecho.

Uso el Word 2019 y no tengo nada de 2007 en mi ordenador.
El error que aparece al intentar exportar los archivos es:

"no se ha encontrado la definición de filtro 'Word 2007 v 2.0.0.0' o no se pudo utilizar para crea
... See more
Hola a todos,

Estoy usando Trados 2021 desde hace poco tiempo y no entiendo por qué no me deja exportar/generar traducciones de destino.
Si no logro resolver este problema, mis trabajos serán incompletos y el cliente insatisfecho.

Uso el Word 2019 y no tengo nada de 2007 en mi ordenador.
El error que aparece al intentar exportar los archivos es:

"no se ha encontrado la definición de filtro 'Word 2007 v 2.0.0.0' o no se pudo utilizar para crear un generador"
Source: Sdl.FileTypeSupport.Framework.Implementation

Por favor, si sabéis algo acerca de esto, me ayudaríais muchísimo.
Gracias
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

TRADOS 2021 error exportar/generar traducciones de destino






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »