Cómo cobrar AlertPay en Argentina
Téma indítója: Laura Marifil
Laura Marifil
Laura Marifil  Identity Verified
Argentína
Local time: 20:06
angol - spanyol
+ ...
Sep 26, 2011

Hola a todos,

Quisiera saber si alguien tiene experiencia de haber cobrado con AlertPay en Argentina para ver si me pueden ayudar.
Trabajé con una empresa que me daba como única opción de pago AlertPay y si bien no tuve problemas con ellos para el pago, sí tuve problemas para retirar el dinero de mi cuenta.
El año pasado pude pedir un cheque que tardó meses pero finalmente llegó y lo pude cobrar. Pero este año, al intentar pedir un cheque, el sitio me indica que
... See more
Hola a todos,

Quisiera saber si alguien tiene experiencia de haber cobrado con AlertPay en Argentina para ver si me pueden ayudar.
Trabajé con una empresa que me daba como única opción de pago AlertPay y si bien no tuve problemas con ellos para el pago, sí tuve problemas para retirar el dinero de mi cuenta.
El año pasado pude pedir un cheque que tardó meses pero finalmente llegó y lo pude cobrar. Pero este año, al intentar pedir un cheque, el sitio me indica que no puede enviar cheques "momentáneamente" (hace más de un mes). La única opción para retirar que dan para Argentina es la de giro bancario pero yo tengo una cuenta en Santander y me piden muchísimos papeles y finalmente se me va la mitad de los fondos en pagos de comisiones (sobre un monto que no supera los USD 800).
Si alguien tiene alguna experiencia que crea que me puede servir, les agradecería muchísimo que la compartan.

Saludos.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Cómo cobrar AlertPay en Argentina






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »