Question: ¿Dónde puedo conseguir una certificación en traducción en línea?
投稿者: Patricio León
Patricio León
Patricio León  Identity Verified
エクアドル
Local time: 10:48
Oct 3, 2011

Llevo ya varios años traduciendo y es algo que me gusta muchísimo, y como tengo ganas de superarme quisiera poder obtener una certificación, he visto algunas universidades que otorgan este tipo de certificaciones, pero mi pregunta es para quienes hayan ya tomado alguno de estos cursos, para obtener un poco más de información, si es que los temas de estudio son interesantes y sobre todo si es que el certificado otorgado es válido mundialmente. ¿Me dan una ayuda con un poco de información ... See more
Llevo ya varios años traduciendo y es algo que me gusta muchísimo, y como tengo ganas de superarme quisiera poder obtener una certificación, he visto algunas universidades que otorgan este tipo de certificaciones, pero mi pregunta es para quienes hayan ya tomado alguno de estos cursos, para obtener un poco más de información, si es que los temas de estudio son interesantes y sobre todo si es que el certificado otorgado es válido mundialmente. ¿Me dan una ayuda con un poco de información al respecto?

Agradezco de antemano por su tiempo.
Collapse


 
Tomás Cano Binder, BA, CT
Tomás Cano Binder, BA, CT  Identity Verified
スペイン
Local time: 17:48
2005に入会
英語 から スペイン語
+ ...
No en línea, pero si en Ecuador Oct 3, 2011

A mi entender una buena opción es preparar y examinarte para el Diploma in Translation del Chartered Instite of Linguitst británico (www.iol.org.uk). Con seguridad podrás examinarte en alguna sede del British Council en Ecuador (quizá no en tu ciudad, pero sí en la capital o en otra ciudad grande), pero ya te dejo a ti la labor de investigación.

Este diploma goza de buen prestigio internacional..
... See more